bondagespacer

Live bdsm webcamera EVER SEEN A LIVE BONDAGE SHOW?

See LIVE performances that goes on for hours without any censoring or cutting. Only the best Bondage models.

Click for live bondage showCLICK HERE FOR LIVE BONDAGE SHOWS

  Main | Free Bondage Galleries | Linktrade/Contact

bondagespacer

Sasha Grey es torturado con pinzas y que cum

Sasha Grey es torturado con pinzas y que cum

Sasha Grey se establece a través de un bloque de madera, sus manos se colocan en la ropa y luego negro encadenado a la manzana. Cyd tiene su puesto en gafas para ocultar su visión. Dirige una vara en el cuello y el pecho se mueve más cerca de su pecho que avanza poco a poco a lo largo de su pezón, luego de prisioneros de guerra que los incendios de la varilla y una corriente eléctrica pasa a través de su pezón. Sasha Grey sigue siendo perfectamente quieto y callado hasta que la electricidad se disparó a través de su pezón. Ella grita y tirones restricciones en su contra.

Siguiente en la tienda, por Sasha Grey es pinzas sobre el lado de 50 abrazaderas se están ejecutando a lo largo de su torso. Son alrededor de su pecho a través de su pecho, su estómago hacia abajo y atrás de nuevo. Sasha Grey clama contra el dolor de amar cada segundo de ella. Cyd lugares un vibrador en su clítoris para ayudar con el dolor y para que Sasha Grey al orgasmo. Cyd tiene un caña de azúcar y la tira a través de los clips de la caña de golpear en la parte superior de los clips. Sasha Grey grita y gime más oh mi Dios mientras mueve la cabeza hacia adelante y hacia atrás en el bloque.

Cyd cambios Sasha Grey? S posiciones que se encuentra en su oferta el estómago con un palo de metal detrás de su cuello con un palo la reducción de la longitud de su cuerpo y otro polo que corría a través de un. Sasha Grey åre armas doblarse sobre el polo y su palma de la mano son boca abajo en el bloque con su muñeca y encuadernado en cuero con grilletes en su lugar. Sasha Grey? S piernas están doblados y sus tobillos se adjuntan al poste en el culo. En la boca es una pequeña bola de mordaza. Cyd introduce un consolador en Sasha Grey? S coño que se adjunta al polo metal. Cyd utiliza una llave y asegurar el consolador en el lugar en su coño. Él toma el vibrador y lo coloca contra su clítoris. Cyd comienza este lil los azotes culo y ella gime con cada azotar. Cyd toma el vibrador y gira rápidamente en sus manos. Sasha Grey empieza a respirar fuertemente y gritos de su placer. Su cuerpo entero tiempos y ella suena como si ella gruñir en cualquier momento. Llorando por el orgasmo, ella heaves el aire dentro y fuera de sus pulmones de puro placer en el momento .

Sasha Grey se traslada a arrodillarse en el suelo inclinado de nuevo contra la esquina del bloque de madera. Sus pies están encadenados al bloque de madera, sus brazos están estirados hacia el otro lado del bloque de madera y grilletes en lugar allí. Cyd tiene un trapo húmedo y se extiende a lo largo Sasha Grey? S cara. A continuación, toma el trapo, establece que más de la cara, y gotas de agua en la boca a través del trapo. Él deja el trapo sobre su cara, tiene un vibrador, y lo aplica a su clítoris. Ella gime como ella es llevada a otro orgasmo y corre.

Al finalizar el rodaje, Sasha Grey relata el rodaje y dice que dejar que todo lo que realmente sentía bien.



All Articles | Back To Main

 

 

Blue Movie

 

da fi fr de es ru nl 
id it ja ca ko hr lv 
lt no pl pt ro hi sr 
sk sl el sv tl cs uk 


Device Bondage

Hogtied

Sex and Submission

Training Of O

Blue movie

 

add Metal and Steel Bondage and BDSM to your yahoo  rss feed for Metal and Steel Bondage and BDSM